Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  Llamenos Ahora: +91-9650686071   Email:  info@vivaindia.org
Contactenos Ahora
Llegada a La India: Duracion:
Los Viajeros:
Nombre:
Email:
Telefono:
Nacionalidad: Hotel Categoria:
Los Requisitos Especiales:
Introduce el texto de la imagen:

Querido amigo llegamos muy bien.Al llegar recibi una muy buena noticia.La Sociedad Argentina de Escritores me dio el premio de la mejor novela del ano. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos dias te envio la pagina. Un abrazo

Dr. Alberto Garay, Argentina

Namaste Viva India, Todo fue absolutamente increible. Ustedes han hecho todo el viaje inolvidable, El mejor viaje que hemos tenido. Gracias!!

Sra. Melita Ruiz,Peru

Namaste Rafael, Nuestro viaje de la India ha sido agradable. El chofer es muy recomendable. Los hoteles nos han gustado mucho. Como siempre el representante de su agencia ha estado puntual esperandonos. Ya nos habia explicado el programa que tendremos con el guia que habla espanol. Gracias por todo

Sra. Sandra, Mexico

Excelente experiencia!! Muy buen viajeeee!! Me encanto!! Les recomiendo ampliamente la agencia Viva India, es super seguro, te asesoran y cuidan super bien!! Guias super profesionales como Digvijay y Felipe!! Ha sido uno de los mejores viajes que he realizado!!

Nelson Rodriguez, Estados Unidos

Hola, Gracias por organizar nuestro viaje de la India y Nepal. Todo muy bien. Ya tengo varias amigas que están planeando ir para allá, Les he recomendado tu empresa así que seguro para el siguiente año te van a contactar. Saludos a Rafael. Y si uds deciden venirse para Colombia avísanos! Saludos

Dra. Julieta Vargas, Colombia

Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mandale saludos a nuestro driver, el que nos acompano todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds

Sra. Julia Granada, Peru

Gracias Viva India. Ya estamos en Buenos Aires, saludos a todos. Los recordamos mucho, tambien les deseamos un feliz ano y muchas bendiciones para todos. Saludos :)

Sra. Gisela Ana, Argentina

Queridos amigos de viva india. Quiero agradecerles el magnifico viaje que nos armaron. Rafael, el chofer Rana, y resto de la gente fueron excelentes. Con Rafael ganamos un amigo en india, una gran persona. Honesto, sincero, puntual, solo palabras de agradecimiento para uds.Config/ 10 puntos para VIVA INDIA!!!! Saludos

Sra. Nadya Peksoy,Uruguay

Nuestro viaje llega al final... Gracias por hacerlo inolvidable!!!

Sra. Miriam Jurado Rivas, Espana

Es excelente en todos sus aspectos seremos sus representantes en la Argentina ,fue y sera un viaje inolvidable gracias a todo su equipo

Sra. Cecilia Martin, Argentina

Queridos amigos de VIVA India!! De vuelta a Madrid despues de estar unos dias en la India con la familia, os queremos enviar nuestro saludo y agradecimiento. Realmente India es un pais muy interesante y como es muy grande, habra que volver!!!!, con Viva India, por supuesto. Un saludo a todos

Sr. Manuel Esteve, Espana

Safari De Camellos Por El Desierto Jaisalmer

Destinos: Nueva Delhi -Mandawa-Bikaner-Deshnoke-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Orchha-Khajuraho-Varanasi-Delhi.

Duración: 18 Noches / 19 días

Nota: Podemos modificar este itinerario de viaje de acuerdo a sus necesidades de viaje y requisitos. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Vamos a diseñar su viaje de sueño Perfectamente. Bienvenido a la India.

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:
  • El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  • Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  • El precio no incluye la tarifa de los vuelos internos/internacionales.
  • El precio está basado viajando mínimo dos personas.
  • Ver los patrimonios de Rajasthan & Norte de la India.
  • Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • Conocer la cultura de la gente rural de la India en Mandawa, Rajasthan.
  • El Templo Milagro Deshnok de Jai Karni Mata.
  • Safari de camellos por el desierto Thar, Jaisalmer.
  • Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • El Paseo en barco por el Hermoso lago Pichola en Udaipur.
  • El Espectáculo de la danza tradicional en Udaipur.
  • Safari de tigres por el Parque Nacional de Ranthambore, la reserva para los tigres.
  • Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  • El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  • La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • Los maravillosos templos de Khajuraho también conocido como los templos de sexo y de amor.
  • Espectáculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  • ‘Puesta de sol’ y ‘salida de sol’ Paseo en barco por el santo río Ganges.
  • La ceremonia nocturna del río sagrado GANGES en Varanasi.
  • Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.
EL ITINERARIO DETALLADO
Dia 1 : Llegada a Nueva Delhi

Saludos!!!!!
Aqui, en la India cuando recibimos nuestros queridos clientes Digamos Athithi Devo Bhav & Namaste para Saludar, que significa Los clientes son Dios. Bienvenido a la India, Usted será recibido por nuestro representante VIVA INDIA en el aeropuerto internacional y les llevará a su hotel. Le entregamos los documentos relacionados de su viaje y tendrá una breve descripción de su viaje.
Alojamiento en el hotel.

Dia 2 : Antigua & Nueva Delhi

El desayuno saludable en el Hotel.
Todo el dia Visita la ciudad con el guia espanol a los lugares de Antigua y Nueva Delhi. Tambien visitar los mercados antiguos de la ciudad. El Espectaculo de luz y sonido en el fuerto rojo sobre la historia de la independecia de la India en Antigua Delhi.
Alojamiento en el hotel.

Dia 3 : Nueva Delhi – Mandawa (en el coche / 5 horas)

Despues del desayuno Saludable, Salida hacia Mandawa.
Llegada a Mandawa y Nuestro representante les recibira y traslado al hotel. Por la tarde, Visita a los pueblos rural de Rajasthan con el guia espanol para conocer la vida de la gente rural.
Alojamiento en el hotel.

Dia 4 : Mandawa - Bikaner (en el coche / 4 horas)

El desayuno saludable.
Por la mañana, Salida hacia Bikaner. Por la tarde, Llegada a Bikaner, les recibe por el representante de VIVA INDIA. Traslado al Hotel. Visitaremos la ciudad…… El Fuerte Junagarh: El fuerte fue construido por Raja Rai Singh en 1594. Es una fortaleza de la familia real de Bikaner. Usted tendrá la oportunidad de conocer sobre la historia de la familia real de Bikaner. También tiene un museo que muestra armas, adornos de la época anterior. Este es uno de los más fuertes y nunca derrotado en la historia de uno de los pocos fuertes en la India. Uno de los rey salvó a todos los hindúes del mundo se convierta al Islam por el emperador Aurangjeb.
Alojamiento en el hotel en Bikaner.

Día 05 – BIKANER - DESHNOK - JAISALMER (por carretera / 321 km / 5-6 horas)

El desayuno saludable.
Por la mañana, Salida hacia Jaisalmer. En el camino, visitaremos a Deshnok, un templo de Karni Mata que vivió en el siglo XIV y realizó muchos Milagros, tambien conocido como templo de las ratas. Despues de visitor deshnok, continua salir a Jaisalmer. Llegada a Jaisalmer, les recibe por el representante de VIVA INDIA. Traslado al Hotel.
Alojamiento en el hotel en Jaisalmer.

Día 06 – JAISALMER

El desayuno saludable.
Jaisalmer, la "Ciudad Dorada", se encuentra en la frontera occidental de la India en el estado de Rajasthan. Cerca de la frontera con Pakistán, la ciudad es conocida por su proximidad al desierto de Thar. Safari en el Desierto de las dunas de Jaisalmer es una experiencia inolvidable. La ciudad está dominada por el fuerte de Jaisalmer. A diferencia de la mayoría de las fortalezas de la India, la fortaleza de Jaisalmer es una fortaleza de vida. Hay tiendas, hoteles, havelis vejez (casas) en el interior del área de Fort. Visitaremos el Fuerte de Jaisalmer del siglo 12, el desierto del Thar, los mercados y las antiguas mansiones conocidas como "havelis", La gente todavía vive en estos edificios antiguos desde siglo 12. El lago Gadisar, el fuerte de Sonar, Salim Singh Ki Haveli, el Patvon Ki Haveli, los templos de los jainistas. Por la tarde, saldremos para un safari de camello en el desierto Thar. Y de allí, ir a ver las dunas de arena y los pueblos sobre el camello.
Alojamiento en el night camp en el desierto en Jaisalmer.

Día 07 – JAISALMER – JODHPUR (por carretera / 246 km / 5 horas)

El desayuno saludable. Salida hacia Jodhpur.
Jodhpur también es conocida como la Ciudad Azul, un nombre apropiado, como la mayoría de las casas en la ciudad vieja son los tonos de azul. También es conocida como la Ciudad del Sol, como el sol brilla (muy brillante y caliente!) Casi todos los días del año. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, especias y telas, colores y texturas, una industria artesanal, todos se suman para hacer de esta ciudad que merece una visita. Llegada a Jodhpur. Les recibe por el representante de VIVA INDIA. Traslado al Hotel. Por la tarde, Visitaremos al Fuerte de Mehrangarh y los monumentos historicos con las casas azules de la ciudad antigua. El Fuerte de Mehrangarh - Es la mayor Fortaleza en Rajasthan. Fundada en 1458 por el rey Rao Jodha. Jaswant Thada - un real monumento construido en mármol, con una pintoresco ubicación, junto a un pequeño lago.
Alojamiento en el hotel en Jodhpur.

Día 08 – JODHPUR – RANAKPUR - UDAIPUR (por carretera / 263 km / 5 horas)

El desayuno saludable.
Salida hacia Udaipur, visitando los templos de Ranakpur en el camino. Ranakpur - los templos de Jain construido en el siglo 15 se encuentra en el precioso valle de Aravali, su entorno es tranquilo y pintoresco. Hay 1444 columnas en el templo y ninguno de ellos son similares. La magia de luz y sombra es estimulante. Llegada a Udaipur. Les recibe por el representante de VIVA INDIA. Traslado al hotel. Relajar.
Alojamiento en el hotel en Udaipur.

Día 09 – UDAIPUR

El desayuno saludable.
Udaipur es la ciudad más romántica del mundo en la India. Especataculo de la danza Antigua de la India. El palacio de la Ciudad Udaipur: - Es el hermoso, antiguo y más grande palacio de India. Situado a orillas del lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es la atracción más importante en Udaipur. El palacio fue construido en el año 1559 por el maharajá Udai Singh.
Pichola Lake: Este lago es uno de los más hermosos lagos de Rajasthan, India. Situado en el corazón de la ciudad, lago Pichola es el más antiguo y uno de los mayores lagos de Udaipur. El paseo en el barco por este hermoso lago de la India.
Jagdish Temple: Es uno de los templos famosos de Udaipur. Ubicado en el complejo del Palacio de la Ciudad de Udaipur, este templo es de estilo indo-ario de la arquitectura. El templo está dedicado al Señor Vishnu (Laxmi Narayan), el preservador del Universo.
Alojamiento en el hotel en Udaipur.

Día 10 – UDAIPUR - CHITTORGARH - PUSHKAR (por carretera / 260 km / 5 horas)

Por la mañana, salida hacia Pushkar.
Visitando en camino la pequeña ciudad que le ofrece una excelente visión de la vida de la India rural y su gente. También ustedes tienen una oportunidad de ver el hermoso palacio y la Fortaleza de Chittorgarh. Llegada a Pushkar. Les recibe por el representante de VIVA INDIA. Traslado al hotel. Relajar.
Alojamiento en el hotel en Pushkar.

Dia 11 : Pushkar – Jaipur (en el coche / 5 horas)

Por la mañana, Visitaremos el lago de Pushkar y el templo de Brama que es creador del este Mundo.
El templo de Señor Brahma: - Es el único templo antiguo de Señor Brahma en el mundo. Pushkar Lago: - Es un lugar hermoso. Este lago es considerado como muy antigua y de la época en que la tierra fue creada. Este lago es un lugar de peregrinación para los hindúes. Lago está rodeado por 52 ghats diferentes para tomar el baño, donde los hindúes y otros turistas vienen a darse un chapuzón. Por la tarde, Salida hacia Jaipur.
La ciudad es conocida como la Ciudad Rosa de la India y la Ciudad de victoria. En 1876, el Rey Ram Singh hizo pintar de rosa toda la ciudad, un color asociado con la hospitalidad, para recibir al Principe de Gales, Inglaterra. Una cena tradicional con la cultura de Rajasthan.
Alojamiento en el hotel.

Dia 12 : Jaipur

El desayuno saludable en el hotel.
Visita la cuidad Rosa con el guia espanol. Única ciudad planificada de la India con los hermosos Palaciosos y monumentos historicos.
Alojamiento en el hotel.

Dia 13 : Jaipur – Ranthambore (en el coche / 5 horas)

Parque Nacional de Ranthambore:
Las principales atracciones de Parque Nacional de Ranthambore son el tigre y las poblaciones de aves. Ranthambore National Park es el amante ideal de la vida silvestre y los fotógrafos que estén interesados en la fotografía de naturaleza. El parque, que es el tema más tigres en la India. Ranthambore fue declarado reserva natural en 1955 y pasó a formar parte del Proyecto Tigre en 1973.
Alojamiento en el hotel.

Dia 14 : Ranthambore

El desayuno, el almuerzo y la cena en el hotel Sawai Madhopur.
Por la mañana, Saldremos para primera Jeep Safari en Parque Nacional de Ranthambore. Por la tarde, Saldremos para segunda Jeep Safari en Parque Nacional de Ranthambore.
Alojamiento en el Resort en Sawai Madhopur.

Dia 15 : Ranthambore – Fatehpur Sikri – Agra (en el coche / 5 horas)

Por la mañana, salida hacia Agra, donde se encuentra uno de los 7 Maravillos del Mundo, el Taj Mahal.
Visitando tambien a la ciudad Antigua Fatehpur Sikri del emprador Akbar. Por la tarde, ‘Puesta de Sol Visita’ al Taj Mahal que es maravilloso en realidad.
Alojamiento en el hotel.

Dia 16 : Agra – Jhansi (en tren / 2 horas ) - Khajuraho (en el coche / 4 horas)

Salir para Khajuraho.
Visitando las ciudades antiguas Jhansi y Orchha. Khajuraho, Esta ciudad es conocida por los templos que muestran la creativa arquitectura hindú, se construyeron entre los 950 años antes de Cristo 1050 y hay sólo 22 de los 85 templos. Los templos también conocido como Kamasutra templos sexo y templos de amor. Al final de tarde, Disfrute visitar los templos con el Espectaculo de luz y sonido.
Alojamiento en el hotel.

Dia 17 : Khajuraho – Varanasi & Ganges (el vuelo)

Salir para Varanasi por el vuelo.
Varanasi tambien conocida como Benaras. Es la capital de la cultura, religion Hinduismo con todos los templos. Visitar Santo rio Ganges para asistir la ceremonia nocturna de Ganges.
Alojamiento en el hotel.

Dia 18 : Varanasi

El dia para visitar los templos de la ciudad Varanasi con Sarnath.
Varanasi es considerada como la morada del Señor Shiva. La opinión generalizada es que el río que cruza la ciudad tiene el poder de lavar sus pecados. También se cree que tres dias de ayuno en Varanasi ciudad le da recompensas de miles de vidas.
Alojamiento en el hotel.

Dia 19 : Varanasi – Delhi – Regreso a su casa

Regresar a Delhi por el vuelo. Traslado al aeropuerto para regresar a su casa.
Asistencia por el representante VIVA INDIA de nuestra empresa en el aeropuerto. Estamos seguros que usted tendra estos recuerdos inolvidables para siempre.
Saludos Cordiales & Namaste.

Note: Nosotros gustaríamos informarle que si usted quiere cualquier cambio en el itinerario/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Esta Confirmada que Vamos a diseñar su viaje de sueño perfectamente. Estamos aqui para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido!!!!
New Delhi Contacto :



Rajasthan Contacto :
© Copyright 2013-2020 © www.vivaindia.org - All Rights Reserved | Designed By VIVA India