Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  Llamenos Ahora: +91-9650686071   Email:  info@vivaindia.org
Contactenos Ahora
Llegada a La India: Duracion:
Los Viajeros:
Nombre:
Email:
Telefono:
Nacionalidad: Hotel Categoria:
Los Requisitos Especiales:
Introduce el texto de la imagen:

Namaste Rafael, Nuestro viaje de la India ha sido agradable. El chofer es muy recomendable. Los hoteles nos han gustado mucho. Como siempre el representante de su agencia ha estado puntual esperandonos. Ya nos habia explicado el programa que tendremos con el guia que habla espanol. Gracias por todo

Sra. Sandra, Mexico

Hola, Gracias por organizar nuestro viaje de la India y Nepal. Todo muy bien. Ya tengo varias amigas que están planeando ir para allá, Les he recomendado tu empresa así que seguro para el siguiente año te van a contactar. Saludos a Rafael. Y si uds deciden venirse para Colombia avísanos! Saludos-

Dra. Julieta Vargas, Colombia

Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mandale saludos a nuestro driver, el que nos acompano todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds

Sra. Julia Granada, Peru

Gracias Viva India. Ya estamos en Buenos Aires, saludos a todos. Los recordamos mucho, tambien les deseamos un feliz ano y muchas bendiciones para todos. Saludos :)

Sra. Gisela Ana, Argentina

Viaje Triangulo de dorado con Mumbai, Ajanta y Ellora

Destinos: Antigua Y Nueva Delhi - Agra - Jaipur - Mumbai - Las Cuevas de Ajanta & Ellora en Aurangabad - Nueva Delhi - Regreso a su Pais

Duracion: : 10 Noches / 11 dias

Nota: Este itinerario es sugerido, puede cambiar segun sus necesidades de viajes y requisitos. Para hacer su viaje, por favor envienos una solicitud. Despues prepararemos su viaje de inolvidable. Bienvenido a VIVA India viajes.

LOS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:
  • Viaje con el guia de habla espanol para tener toda la experiencia inolvidable.
  • Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en la India.
  • Recibir y asistir en cada aeropuerto en llegada y salida.
  • El precio no incluye la tarifa de los vuelos internos/internacionales.
  • El precio está basado viajando mínimo dos personas.
  • El paseo en Rickshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • Disfrute Espectaculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • Disfrute del paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • Visite el maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento del amor.
  • La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • El paseo en Tonga a Taj Mahal.
  • Visita a la Isla Elefanta en Mumbai.
  • Ver los patrimonios de Norte de la India, Mumbai, Ajanta & Ellora.
  • Viajaremos las antiguas cuavas de Ajanta & Ellora del siglo II.
  • Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.
EL ITINERARIO DETALLADO
Dia 1 : Llegada a Nueva Delhi

Bienvenido en la India, Nueva Delhi es la capital de la India, donde los sonidos son vivos y los colores son ambiciosos. Aqui, en la India cuando recibimos nuestros queridos clientes Digamos Athithi Devo Bhav y Namaste para Saludar, que significa los clientes son Dios. Usted sera recibido por nuestro representante de VIVA INDIA al aeropuerto internacional y les llevara a su hotel. Le entregamos los documentos relacionados de su viaje. Alojamiento en el hotel.

Dia 2 : Visita la ciudad Nueva y Antigua Delhi

Desayuno, El viaje comienza en la Vieja Delhi con Raj Ghat, el memorial a Mahatma Gandhi. Pasar por fuera del Fuerte Rojo durante un paseo en rickshaw, les lleva a Jama Masjid, una de las mezquitas mas grandes de Asia y los mercados coloridos de Vieja Delhi. Continuamos a Nueva Delhi y visitaremos Puerta de la India, Casa del presidente y templo de los sijs. Tambien visitaremos el Qutub minar del siglo 12, El templo de Laxmi Narayan y templo de Loto - La Casa de Adoracion Baha'i. Alojamiento en el hotel.

Dia 3 : Nueva Delhi - Agra

Desayuno, Por la manana procedera a Agra. Tiene una magnifica fortaleza y muchos otros monumentos de la epoca mogol, por no mencionar el Taj Mahal, que son las principales atracciones para los turistas. Llegada y Agra y traslado al hotel. Por la tarde Visite el magnifico Taj Mahal - una de las Siete Maravillas del Mundo sin duda la expresion mas extravagante de amor jamas creado. 20.000 hombres trabajaron por mas de 17 anos para construir este monumento a la amada esposa de Shah Jahan. Visita al Fuerte rojo de Agra, el rojo-piedra arenisca oxidado y majestuosa fortaleza de Agra se encuentra a orillas del rio Yamuna y La tumba de Itmad-ud-Daula tambien conocido como el pequeno Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.

Dia 4 : Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Desayuno, Por la manana procedera a Jaipur. Caminando visita a Fatehpur Sikri, La ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mogol. Una ciudad amurallada planificada, que comprende una serie de palacios reales, haren, los tribunales, una mezquita, barrios privados y otros edificios publicos. Continuamos hacia Jaipur. Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romantico reino de resplandecientes palacios, que tambien es conocida como la ciudad Rosada. Es una parte absolutamente unico de la India. La antigua capital de Jaipur se remonta al siglo 18 y sigue de pie alto en la cresta de la montana con vistas al valle. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Dia 5 : Visita la ciudad Jaipur

Continua para una excursion de manana a Amber Fort despues del desayuno. Elefante paseo subida a la fortaleza. Fuerte Amber es el clasico romantico palacio fortaleza donde una hermosa fusion de Mughal y de estilos hindu halla su maxima expresion. Tambien usted puede obtener una vista maravillosa de la ciudad. Continuacion visitar Jal Mahal (Palacio del Agua), Hawa Mahala (Palacio de los Vientos), Jantar Mantar (Astronomia y observatorio) y Palacio de la ciudad, es residencia privada de la familia real. Esta tarde es libre para relajarse o Compras. Jaipur es un lugar excelente para ir de compras, sobre todo por el oro y joyas de plata, seda, saris, artesanias de madera y alfombras. Alojamiento en el hotel.

Dia 6 : Jaipur - Mumbai

Desayuno, Por la manana salida hacia Mumbai en el Vuelo. Mumbai, es una ciudad de extremos, el contraste entre lo moderno, cosmopolita y tradicional de la India esta en todas partes a la vista. Mumbai es un importante centro de actividades industriales y comerciales, una capital financiera de la India. Llegada a Mumbai y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Gateway of India, Es el punto de partida para la mayoria de los turistas que desean explorar la ciudad. Este famoso monumento fue construido para conmemorar la visita del primer monarca britanico, el rey Jorge V y la reina Maria en 1911. Alojamiento en el hotel.

Dia 7 : Visita la ciudad Mumbai

Desayuno, Por la manana proceda para una excursion a las cuevas de Elefanta, localizadas en el Mar Arabigo. La isla de Elefanta es el sitio de las magnificas cuevas de Elefanta, que contiene hermosas tallas, esculturas y un templo al dios hindu, Dios Shiva. Por la tarde regresaremos a ciudad y visita la ciudad antigua. Tambien visite el Museo principe de Gales, El edificio del museo esta construido en el estilo indo-sarraceno de la arquitectura y caminamos por la playa de Marine drive. Alojamiento en el hotel.

Dia 08 - Mumbai - Aurangabad

Desayuno, Por la manana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Aurangabad. Aurangabad puede ser denominado como un destino magnifico, conocido generalmente como base para una visita a los sitios del Patrimonio Mundial de Ajanta y Ellora. Aurangabad se titula "La Ciudad de las Puertas". Llegada a Aurangabad y traslado al hotel. Por la tarde vamos a visitar Bibi ka Maqbara parecido del Taj Mahal Alojamiento en el hotel.

Dia 09 - Visita Las Cuevas de Ajanta

Desayuno, Por la manana proceda para una excursion de dia completo de Ajanta Cuevas. Hay 30 cuevas excavadas en la roca de Ajanta. La fecha de Cuevas del siglo dos antes de Cristo. Todas las pinturas explorar fuerte influencia religiosa explican la vida de Buda, Bodhisattvas, los incidentes de la vida de Buda y los Jatakas. Las pinturas se llevan a cabo sobre un terreno de barro de yeso en la tecnica moderna. Todas las cuevas incluyen pinturas y esculturas describen los mejores ejemplos del arte indio. Alojamiento en el hotel.

Dia 10 - Visita Las Cuevas de Ellora

Desayuno, Por la manana proceda para visitar las Cuevas de Ellora. Hay 34 cuevas, 12 cuevas budistas Mahayana, 17 cuevas hindues y 05 cuevas de la fe Jain, 22 mas cuevas, dedicado al dios Shiva, fueron descubiertos recientemente, Kailasa Templo, la atraccion central en Ellora, es el mas notable. Todas la cuevas representan el epitome de indio arquitectura cortada por la roca. Alojamiento en el hotel.

Dia 11 - Aurangabad - Mumbai/Nueva Delhi - Regreso a su Pais

Desayuno, Por la manana traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Mumbai/Nueva Delhi en el Vuelo. Regresar a Mumbai/Nueva Delhi y les recibe por el representante de VIVA India y traslado al aeropuerto, El vuelo desde Mumbai/Nueva Delhi a su pais. Namaste & Saludos!!!!!

Nota: Nos gustaria informarle que si quiere algun cambio en el Itinerario, en hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Esta Confirmada que Vamos a disenar su viaje de sueno perfectamente. Estamos aqui para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido!!!!
New Delhi Contacto :



Rajasthan Contacto :
© Copyright 2013-2020 © www.vivaindia.org - All Rights Reserved | Designed By VIVA India