Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  Llamenos Ahora: +91-9650686071   Email:  info@vivaindia.org
Contactenos Ahora
Llegada a La India: Duracion:
Los Viajeros:
Nombre:
Email:
Telefono:
Nacionalidad: Hotel Categoria:
Los Requisitos Especiales:
Introduce el texto de la imagen:

Querido amigo llegamos muy bien.Al llegar recibi una muy buena noticia.La Sociedad Argentina de Escritores me dio el premio de la mejor novela del ano. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos dias te envio la pagina. Un abrazo

Dr. Alberto Garay, Argentina

Namaste Viva India, Todo fue absolutamente increible. Ustedes han hecho todo el viaje inolvidable, El mejor viaje que hemos tenido. Gracias!!

Sra. Melita Ruiz,Peru

Namaste Rafael, Nuestro viaje de la India ha sido agradable. El chofer es muy recomendable. Los hoteles nos han gustado mucho. Como siempre el representante de su agencia ha estado puntual esperandonos. Ya nos habia explicado el programa que tendremos con el guia que habla espanol. Gracias por todo

Sra. Sandra, Mexico

Excelente experiencia!! Muy buen viajeeee!! Me encanto!! Les recomiendo ampliamente la agencia Viva India, es super seguro, te asesoran y cuidan super bien!! Guias super profesionales como Digvijay y Felipe!! Ha sido uno de los mejores viajes que he realizado!!

Nelson Rodriguez, Estados Unidos

Queridos amigos de viva india. Quiero agradecerles el magnifico viaje que nos armaron. Rafael, el chofer Rana, y resto de la gente fueron excelentes. Con Rafael ganamos un amigo en india, una gran persona. Honesto, sincero, puntual, solo palabras de agradecimiento para uds. 10 puntos para VIVA INDIA!!!! Saludos

Sra. Nadya Peksoy,Uruguay

Tringulo Dorado Con Amritsar

Destinos: Antigua Y Nueva Delhi –Amritsar - Jaipur – Agra – Orchha – Khajuraho – Varanasi – Nueva Delhi - Regreso a su País

Duración: 10 Noches / 11 días

Nota: Este itinerario es sugerido, puede cambiar según sus necesidades de viajes y requisitos. Para hacer su viaje, por favor envíenos una solicitud. Después prepararemos su viaje de inolvidable. Bienvenido a VIVA India viajes.

LOS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:
  • Viaje con el guía de habla español para tener toda la experiencia inolvidable.
  • Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en la India.
  • Recibir y asistir en cada aeropuerto en llegada y salida.
  • El precio no incluye la tarifa de los vuelos internos/internacionales.
  • El precio está basado viajando mínimo dos personas.
  • Ver los patrimonios de Rajasthan y Norte de la India.
  • Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • Viaje templo dorado de Amritsar, da la bienvenida a todas las personas de otra religión. El lugar más religioso de los sijs.v
  • El paseo en Rickshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • Disfrute del paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • Safari de los tigres por el Parque Nacional de Ranthambore.
  • Visite el maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento del amor.
  • La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • El paseo en Tonga a Taj Mahal.
  • Visita de los maravillosos templos de Kama Sutra en Khajuraho también conocido como templos de sexo y amor.
  • Espectáculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  • Salida de sol paseo en barco por el santo río Ganges.
  • La ceremonia nocturna del río sagrado Ganges en Varanasi.
  • Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.
EL ITINERARIO DETALLADO
Dia 1 : Llegada a Nueva Delhi

Bienvenido en la India, Nueva Delhi es la capital de la India, donde los sonidos son vivos y los colores son ambiciosos. Aquí, en la India cuando recibimos nuestros queridos clientes Digamos Athithi Devo Bhav y Namaste para Saludar, que significa los clientes son Dios. Usted será recibido por nuestro representante de VIVA INDIA al aeropuerto internacional y les llevará a su hotel. Le entregamos los documentos relacionados de su viaje. Alojamiento en el hotel.

Dia 2 :Visita la ciudad Nueva/Antigua Delhi

Desayuno, El viaje comienza en la Vieja Delhi con Raj Ghat, el memorial a Mahatma Gandhi. Pasar por fuera del Fuerte Rojo durante un paseo en rickshaw, les lleva a Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y los mercados coloridos de Vieja Delhi. Continuamos a Nueva Delhi y visitaremos Puerta de la India, Casa del presidente y templo de los sijs. También visitaremos el Qutub minar del siglo 12, El templo de Laxmi Narayan y templo de Loto - La Casa de Adoración Bahá'í. Alojamiento en el hotel.

Dia 3 : Nueva Delhi- Amritsar

Desayuno, Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Amritsar. La antigua Amritsar con una excursión al Templo Dorado, el santuario más sagrado de la religión sij. Amritsar es una las ciudades más antiguas del sur de Asia, llena de historia, con una rica tradición de la cultura y el comercio. Llegada a Amritsar y translado al hotel. Por la tarde vamos a frontera de wagah para ver la ceremonia de la bandera entre India y Pakistán. La ceremonia de la bandera atrae a muchos visitantes de ambos lados de la frontera, así como de los turistas internacionales. Alojamiento en el hotel.

Dia 4:Visita la ciudad Amritsar

Por la madrugada, Visitaremos el templo de oro. El Templo de oro de Amritsar no es sólo un lugar religioso central de la sijs, sino también un símbolo de la fraternidad humana y la igualdad. El magnífico templo de oro, una estructura de mármol con una imponente cúpula de oro puro brilla y refleja en la piscina sagrada. Regreso al hotel y desayuno saludable. Después visitaremos Jalliawala bagh, es un triste recordatorio de las peores masacres que tuvieron lugar en suelo indio durante la lucha por la independencia. Alojamiento en el hotel.

Dia 5 :Amritsar - Jaipur

Desayuno, Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Jaipur. Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, que también es conocida como la ciudad Rosada. Es una parte absolutamente único de la India. La antigua capital de Jaipur se remonta al siglo 18 y sigue de pie alto en la cresta de la montaña con vistas al valle. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el templo de Birla y pasar por el museo de Albert Hall. Alojamiento en el hotel.

Dia 6 – Visita la ciudad Jaipur

Continúa para una excursión de mañana a Amber Fort después del desayuno. Elefante paseo subida a la fortaleza. Fuerte Amber es el clásico romántico palacio fortaleza donde una hermosa fusión de Mughal y de estilos hindú halla su máxima expresión. También usted puede obtener una vista maravillosa de la ciudad. Continuación visitar Jal Mahal (Palacio del Agua), Hawa Mahala (Palacio de los Vientos), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y Palacio de la ciudad, es residencia privada de la familia real. Esta tarde es libre para relajarse o Compras. Jaipur es un lugar excelente para ir de compras, sobre todo por el oro y joyas de plata, seda, saris, artesanías de madera y alfombras. Alojamiento en el hotel.

Dia 7: Jaipur- Fatehpur Sikri- Agra Desayuno, Por la mañana procederá a Agra. Caminando visita a Fatehpur Sikri, La ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mogol. Una ciudad amurallada planificada, que comprende una serie de palacios reales, harén, los tribunales, una mezquita, barrios privados y otros edificios públicos. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el “Taj Mahal”, un monumento arquitectónico más famoso del mundo, Construido por el emperador mogol Shan Jehan en memoria de su amada reina Mumtaz Mahal, el complejo tuvo veintidós años en completarse y se cuenta hoy entre las Siete Maravillas del Mundo. Visita al Fuerte rojo y la tumba de Itmad-ud-Daula, es una de las más bellas tumbas mogoles y fue construido por Nur Jahan Alojamiento en el hotel.

Dia 8 : Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho

Desayuno, Por la mañana traslado a la estación de tren para abordar el tren a Jhansi. Llegar a Jhansi y vaya en coche a Khajuraho, visitando en ruta de Orchha. Visitaremos el Furte de Orchha y el templo de Ram Raja. Continúa salir a Khajuraho en el coche. Por la tarde, Llegada a Khajuraho y visitaremos los legendarios templos de Kama Sutra. Los templos fueron construidos entre siglos 10 y 11, sin embargo el gran motivo de los templos es la sexualidad, y es este hecho el que hace tan único. Alojamiento en el hotel.

Dia 9 :Khajuraho – Varanasi

Desayuno, Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Es una ciudad más sagrada de la India que es famosa por el río sagrado “Ganges” y es una de las ciudades más antiguas de la vida en el mundo. Para cada visitante Varanasi ofrece una experiencia impresionante. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el santo río Ganges para asistir la ceremonia nocturna del Ganges. Alojamiento en el hotel.

Dia 10: Visita la ciudad Varanasi

Por la madrugada, ‘salida de sol’ paseo en barco por el santo río Ganges para observar la forma de vida de los peregrinos por los Ghats. Regreso al hotel para el desayuno. Después Visitaremos la ciudad antigua Varanasi. Conoceremos los Ghats del río sagrado Ganges y caminar a través de una tela de colores y el mercado de los vestidos tradicionales. Los ghats son muy famosos no sólo por tomar un baño sagrado, pero también para la cremación. El templo de Kashi Vishwanath - es uno de los más famosos templos hindúes y está dedicado al dios Shiva. Sarnath - Este es el famoso parque de los ciervos donde el Buda pronunció su primer sermón a todos los cinco discípulos, por lo que es uno de los lugares más sagrados de Asia. Alojamiento en el hotel.

Dia 11: Varanasi – Nueva Delhi – Regreso a su País

Desayuno, Por la mañana Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Regresar a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India y de acuerdo con los horarios de vuelo, será trasladado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país. Namaste & Saludos!!!!!

Nota: Nos gustaría informarle que si quiere algún cambio en el Itinerario, en hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Por favor, envíenos una solicitud para preparar su viaje. Está Confirmada que Vamos a diseñar su viaje de sueño perfectamente. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido!!!!
New Delhi Contacto :



Rajasthan Contacto :
© Copyright 2013-2020 © www.vivaindia.org - All Rights Reserved | Designed By VIVA India