Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  Llamenos Ahora: +91-9650686071   Email:  info@vivaindia.org
Contactenos Ahora
Llegada a La India: Duracion:
Los Viajeros:
Nombre:
Email:
Telefono:
Nacionalidad: Hotel Categoria:
Los Requisitos Especiales:
Introduce el texto de la imagen:

Querido amigo llegamos muy bien.Al llegar recibi una muy buena noticia.La Sociedad Argentina de Escritores me dio el premio de la mejor novela del ano. Muy contentos de nuestro viaje a India y de nuestro nuevo amigo Rafael!! En estos dias te envio la pagina. Un abrazo

Dr. Alberto Garay, Argentina

Namaste Viva India, Todo fue absolutamente increible. Ustedes han hecho todo el viaje inolvidable, El mejor viaje que hemos tenido. Gracias!!

Sra. Melita Ruiz,Peru

Namaste Rafael, Nuestro viaje de la India ha sido agradable. El chofer es muy recomendable. Los hoteles nos han gustado mucho. Como siempre el representante de su agencia ha estado puntual esperandonos. Ya nos habia explicado el programa que tendremos con el guia que habla espanol. Gracias por todo

Sra. Sandra, Mexico

Excelente experiencia!! Muy buen viajeeee!! Me encanto!! Les recomiendo ampliamente la agencia Viva India, es super seguro, te asesoran y cuidan super bien!! Guias super profesionales como Digvijay y Felipe!! Ha sido uno de los mejores viajes que he realizado!!

Nelson Rodriguez, Estados Unidos

Hola, Gracias por organizar nuestro viaje de la India y Nepal. Todo muy bien. Ya tengo varias amigas que están planeando ir para allá, Les he recomendado tu empresa así que seguro para el siguiente año te van a contactar. Saludos a Rafael. Y si uds deciden venirse para Colombia avísanos! Saludos

Dra. Julieta Vargas, Colombia

Hola Rafael, "Nosotros te agradecemos por el buen servicio que nos has brindado. Mandale saludos a nuestro driver, el que nos acompano todo el tiempo, excelente persona y al guia de jaipur, fue el mejor! Slds"- Julia granda

Sra. Julia Granada, Peru

Gracias Viva India. Ya estamos en Buenos Aires, saludos a todos. Los recordamos mucho, tambien les deseamos un feliz ano y muchas bendiciones para todos. Saludos :)

Sra. Gisela Ana, Argentina

Queridos amigos de viva india. Quiero agradecerles el magnifico viaje que nos armaron. Rafael, el chofer Rana, y resto de la gente fueron excelentes. Con Rafael ganamos un amigo en india, una gran persona. Honesto, sincero, puntual, solo palabras de agradecimiento para uds 10 puntos para VIVA INDIA!!!! Saludos

Sra. Nadya Peksoy,Uruguay

Nuestro viaje llega al final... Gracias por hacerlo inolvidable!!!

Sra. Miriam Jurado Rivas, Espana

Es excelente en todos sus aspectos seremos sus representantes en la Argentina ,fue y sera un viaje inolvidable gracias a todo su equipo.

Sra. Cecilia Martin, Argentina

Queridos amigos de VIVA India!! De vuelta a Madrid despues de estar unos dias en la India con la familia, os queremos enviar nuestro saludo y agradecimiento. Realmente India es un pais muy interesante y como es muy grande, habra que volver!!!!, con Viva India, por supuesto. Un saludo a todos

Sr. Manuel Esteve, Espana

Gracias Viva India. Ya estamos en Buenos Aires, saludos a todos. Los recordamos mucho, tambien les deseamos un feliz ano y muchas bendiciones para todos. Saludos :)

Sra. Gisela Ana, Argentina

Viaje a Sur De La India

Destinos: Chennai - Tirupati - Kanchipuram - Mahabalipuram - Pondicherry - Tanjore - Tiruchirapalli - Madurai - Kovalam - Alleppey - Periyar - Munnar - Kochi - Chennai - Regreso a su Pais

Duracion: 15 Noches / 16 dias

Nota: Este itinerario es sugerido, puede cambiar segun sus necesidades de viajes y requisitos. Para hacer su viaje, por favor envienos una solicitud. Despues prepararemos su viaje de inolvidable. Bienvenido a VIVA India viajes.

LOS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:
  • El Viaje con el Guia de habla espanola para tener toda la experencia inolvidable.
  • Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en la India.
  • Recibir y asistir en cada aeropuerto en llegada y salida.
  • El precio no incluye la tarifa de los vuelos internos/internacionales.
  • El precio está basado viajando mínimo dos personas.
  • Ver los patrimonios y los templos antiguos del Sur de la India.
  • Conocer la cultura de la gente local del sur de la India.
  • Las maravillosas playas de Kovalam.
  • Puesta de Sol paseo por las hermosas playas de Kerala.
  • Alojamiento en la casa flotante para una noche que es muy muy muy romantica.
  • La visita de la estacion de Colinas Munnar.
  • La visita del parque nacional de Periyar.
  • Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.
EL ITINERARIO DETALLADO
Dia 1 : Llegada a Chennai

Bienvenido en la India, Nuestro representante le dara bienvenido tradicional y le llevara a hotel, Les entregaremos todos los Documentos relacionados con el viaje. La Ciudad Chennai, Es la capital del Estado Tamil Nadu. Chennai, conocida como una tierra de templos y sacerdotes, es la puerta de entrada al Sur, y su cultura es muy diferente de la de cualquier otra ciudad de la India. Esta vibrante metropolis sirve como puerta de entrada a la cultura del sur de la India. Alojamiento en el hotel.

Dia 2 : Visita la ciudad Chennai y Tirupati

Desayuno, Por la manana visita de Chennai incluyendo visitas a: Fuerte de San Jorge y la Iglesia de Santa Maria, Chennai Museum, que alberga algunos de los mejores 10 al siglo 13 escultura en bronce en la India. Por la tarde vamos a visitar los lugares de Trupati. Es famoso por su templo de Sri Venkateswara dedicado a Vishnu, situado en las colinas de Tirumala. Hay cascadas, rios sagrados y maravillas arqueologicas. Alojamiento en el hotel.

Dia 3 : Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram

Desayuno, Por la manana salida hacia Mahabalipuram. En el camino visitaremos a ciudad Kanchipuram, La ciudad de oro de mil templos, y una de las siete ciudades sagradas de la India. Llegada a Mahabalipuram y translado al hotel. Mahabalipuram es puramente una ciudad turistica y uno de los principales lugares de interes cerca de Chennai. Hay nueve templos excavados en la roca. Por la tarde visitaremos el templo de Shore - La estructura mas antigua de la zona, construida en el siglo 8. Ahi estan los cinco templos monoliticos, cada uno creado en un estilo diferente. Alojamiento en el hotel.

Dia 4 : Mahabalipuram - Pondicherry

Desayuno, Por la manana salida hacia a Pondicherry. Es tan diferente del resto de las otras ciudades que uno siente que uno ha entrado en otro pais. Es un gran lugar para mirar alrededor, dar un paseo por el mar, asistir a un programa cultural. Llegada a Pondicherry y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad. Hay varios lugares para visitar aqui - iglesias catolicas, templos, monumentos, museos y jardines botanicos, ademas de galerias de arte, cafes, librerias, etc - que reflejan el pasado y el presente de esta ciudad unica. Alojamiento en el hotel.

Dia 5 : Pondicherry - Tanjore

Desayuno, Por la manana salida hacia Tanjore. Es la casa de la musica carnatica, instrumentos musicales, la danza y las artesanias tradicionales y tambien conocidas como 'tazon de arroz de Tamil Nadu'. Llegada a Tanjore y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el templo de Brihadeeswarar. Este templo tambien llamado el Gran Templo y esta dedicado al dios Shiva. El templo se caracteriza por su estructura unica. Tambien visitaremos el Palacio funciona como un museo real que albergan una variada coleccion de restos reales, compilaciones de principios del siglo 19, las zapatillas del rey, tocados y herramientas de caza. Alojamiento en el hotel.

Dia 6 : Tanjore - Tiruchirapalli

Desayuno, Por la manana salida hacia Tiruchirapalli. Tiruchirappalli tambien es conocido como Trichy. Tiene una serie de templos y fortalezas exquisitamente esculpidas. Con excelentes instalaciones de infraestructura Trichy servira como una buena base para explorar el sur de Tamil Nadu. Llegada a Trichy y traslado al hotel. Visita de Trichy incluye la visita a la Rockfort, un subir sus escaleras de piedra al "Salon de los Cien pilares. Es un historico complejo de la fortaleza y templo construido sobre una antigua roca. Visita la isla de Srirangam, un enorme templo de Vishnu con siete paredes. Alojamiento en el hotel.

Dia 7 : Tiruchirapalli - Madurai

Desayuno, Por la manana salida hacia Madurai. Es un lugar de gran importancia historica y cultural. Es famosa por su templo de Meenakshi pilares 1000, se remonta a 2000 anos atras y disenado en 1560 por Viswanatha Nayak y construido durante el reinado de Thirumalai Nayak. Tambien visitaremos el Palacio de Thirumalai Nayak - Este palacio fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak con la ayuda de un arquitecto italiano. Tambien visitaremos el templo de Koodal Alagar, Templo de Thirupparankudram y el Museo de Mahatma Gandhi. Alojamiento en el hotel.

Dia 8 : Madurai - Kovalam

Desayuno, Por la manana salida hacia Kovalam. Es famosa por sus playas, entre los mas pristinos en la India. La hermosa playa de Kovalam brilla en su belleza virgen y ofrece unas vacaciones relajantes a un alma cansada y errante. Kovalam ofrece una excelente variedad con playa de Kovalam para satisfacer todos los deseos y las instancias. Por la tarde usted puede ir a la playa y disfrutar de las olas de mar Arabigo. Visita la casa de la luz y ver la puesta de sol. Alojamiento en el hotel.

Dia 9 : Visita la ciudad Trivandrum/Kovalam

Desayuno, Por la manana visitaremos la ciudad Trivandrum. Templo de Padmanabha Swamy, Una mezcla de Kerala y el estilo de Dravidian de la arquitectura, el templo es conocido por sus pinturas murales y esculturas de piedra. Refrescar la mente y el cuerpo con un masaje tradicional ayurvedico en el Ayurveda Resort especializado. Alojamiento en el hotel.

Dia 10 : Kovalam - Alleppey

Desayuno, Por la manana salida hacia Alleppey. Es famoso por sus regatas, fiestas de remanso, playas, productos del mar y de la industria de fibra de coco. Check in en la casa flotante tradicional de Kerala estilo e ir en un crucero de remanso tranquilo a lo largo del lago en una casa flotante con techo de paja. Un paseo en la casa flotante es una manera fabulosa para explorar la fascinante belleza de las aguas estancadas. El desayuno, el almuerzo y la cena estan incluidos en la casa flotante. Alojamiento en la casa flotante.

Dia 11 : Alleppey - Periyar

Desayuno en la casa flotante. Por la manana salida hacia Periyar. Conduzca hacia el sur sobre colinas y plantaciones de cafe a la Reserva natural de Periyar, una de las principales reservas de vida silvestre en la India. Es un lugar encantador para crucero por el lago para disfrutar de un paseo por la selva con la oportunidad de ser testigo de los habitantes de los animales salvajes. Alrededor de la reserva de hay muchas plantaciones de especias. Por la tarde usted tiene un paseo en barco por el lago. El barco pasa por parque nacional. Alojamiento en el hotel.

Dia 12 : Safari por parque nacional en Periyar

Desayuno, El dia completo para cubrir los lugares de Periyar. Tiene un paseo de elefante por el parque nacional. El parque nacional de Periyar esta blindado en el centro de una zona montanosa de las colinas de cardamomo. Por la tarde visite plantaciones de la especia como cardamomo, canela, pimienta, cafe, fincas del te etc. Alojamiento en el hotel.

Dia 13 : Periyar - Munnar

Desayuno, Por la manana salida hacia Munnar. Es una famosa estacion de montana en Kerala conocida por sus plantaciones de te, y era el lugar de verano de los britanicos. La vista panoramica de las colinas de cardamomo y alfombras verdes de plantacion de te es una experiencia inolvidable. El pico mas alto en el sur de la India esta aqui. Experimente la belleza natural de montar en bicicleta a traves de hermosos senderos de Munnar. Alojamiento en el hotel.

Dia 14 : Visita la ciudad Munnar

Desayuno, Por la manana vamos a visitar los bosques verdes de las plantaciones de te y cafe, las cascadas pequenas. Visite el Parque Nacional Eravikulam donde se pueden ver las cabras de montana muy raros. Munnar que cubre la Iglesia de Monte Carmel, la primera iglesia catolica en los rangos altos, fabrica de te, Mattupetty lago, centro de cria de ganado. Munnar es un lugar impresionantemente hermoso, un remanso de paz y tranquilidad. Alojamiento en el hotel.

Dia 15 : Munnar - Cochin

Desayuno, Por la manana salida hacia Cochin. Por tanto, Cochin se convirtio en un refugio para los navegantes a visitantes de todo el mundo y se convirtio en la primera ciudad-nave europea en la India cuando los portugueses se establecieron aqui en el siglo 15. Por la tarde visitaremos los lugares de la ciudad como Chinese Fishing Nets (Las redes de pesca), La Playa de Fort Kochi e Iglesia de St. Francis, es la iglesia mas antigua de Europa en la India. Palacio de Mattancherry y El espectaculo de la Clasica/antigua danza Kathakali. Alojamiento en el hotel.

Dia 16 :Cochin/Chennai - Regreso a su Pais

Desayuno, Salida hacia Chennai en el Vuelo. Regresar a Chennai por el vuelo y les recibe por el representante de VIVA India y traslado al aeropuerto, El vuelo desde Chennai a su pais. Namaste & Saludos!!!!!

Nota: Nos gustaria informarle que si quiere algun cambio en el Itinerario, en hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Por favor, envienos una solicitud para preparar su viaje. Esta Confirmada que Vamos a disenar su viaje de sueno perfectamente. Estamos aqui para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido!!!!
New Delhi Contacto :



Rajasthan Contacto :
© Copyright 2013-2020 © www.vivaindia.org - All Rights Reserved | Designed By VIVA India